viernes, 20 de enero de 2012

¡Bienvenidos!

Hola a todos, y bienvenidos a mi blog.

Harto de ver en los diferentes lugares como tiendas foros redes sociales, como hay gente que hace preguntas y muchos "entendidos" les responden 4 cosas en un lenguaje que ni ellos entienden y no de la mejor de las maneras, he decidido crear este blog para disipar dudas y acercar la acuariofilia a toda aquella gente que piensa que es complicada o cara o cualquier mito similar.

Siempre procuraré explicarme de la manera mas simple posible y no diré ningún "palabro" mas de la cuenta, porque hay alguno que es indispensable para la acuariofilia tal como el amonio, nitrito o nitrato.

Es un blog que quiero que sea tanto mio como vuestro, así que quiero que cualquier duda se pregunte, sin ningún tipo de vergüenza, ya sea en el blog como a mi correo, y estare gustoso de responderos.

He de decir de mí, que no soy un entendido en el tema ni mucho menos, pero cuento con mucha experiencia, he leido mucho en foros, blogs, libros y revistas y demás. Por esto estoy sujeto a cualquier crítica y cualquier corrección que hagais.

Un saludo y bienvenidos a nuestro blog. 


P.D: Mi correo de contacto es julianvcf@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario