sábado, 18 de febrero de 2023

Regreso del blog!

 ¡Hola amigos!


Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez ¿eh? Demasiado me temo.

Volvemos a la carga una década después, casi siendo una persona distinta. Ahora disfruto de la experiencia con mis hijos y con ellos esta afición se vuelve incluso mas especial. Son ellos los que me dieron las ganas de retomar este maravilloso mundo y construir ecosistemas para el disfrute de toda la familia.

El retorno de nuestro blog seguirá las mismas pautas de antaño. Trataremos de enseñar y debatir siempre desde el respeto y el buen rollo. Es un lugar donde hacer cualquier pregunta, desde las mas técnicas a aquellas que nos causa inseguridad hacer por miedo a que nos tachen de novatos. 

Estoy preparando las siguientes entradas que tratarán de la acuariofilia "lowcost", domotización de los acuarios, influencia de la acuariofilia en los niños y mi actual proyecto en construcción; un acuario del biotopo Tanganica.

Me alegra mucho volver con vosotros y poder poner ese granito de arena para la comunidad mas novel en la afición.

Como siempre, acepto sugerencias de contenido y estoy disponible para ayudar con cualquier duda que os vaya surgiendo.

¡Un abrazo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario